Principal > CAED > Centro Asociado de Educación a Distancia

CAED - Centro Asociado de Educación a Distancia

¿Quienes Somos?:



CAED


Somos el Centro Asociado de Educación a Distancia (CAED) aprobado por el Consejo de Educación Superior mediante el Acuerdo No. 3062-292-2015 de fecha 21 de agosto de 2015, con el propósito de dar oportunidad de estudios a toda aquella población que por razones de trabajo, distancia o situación económica no pueden iniciar o continuar sus estudios a nivel superior en la modalidad presencial y por otro lado, además, se convierte en una estrategia que permitirá consolidar las políticas del Plan de Desarrollo Institucional.

<p>CAED</p>

Misión

Brindar educación a distancia de calidad a través de un modelo pedagógico apoyado en las tecnologías de la información y comunicación que permitan ampliar la cobertura con equidad para formar profesionales capaces de aplicar con ética y responsabilidad social los conocimientos y valores adquiridos al entorno social, económico, científico y tecnológico en el contexto nacional como internacional.


Visión

Ser un sistema de educación a distancia que brinde programas educativos que propicien el intercambio académico y la movilidad estudiantil y contribuir a la formación de profesionales e investigadores de alto nivel. 


Principal
Quienes Somos
Oferta Académica
Inscripción
Contáctenos
Bulevard Las Torres, Col. Villas del Sol,
San Pedro Sula, Honduras
UBICACION
PBX: (504) 2566-0005, 2566-0766
Telefax: 2566-0024