Principal > Vinculaci ón y Extención > Universidad | Empresa

Universidad|Empresa

Diferentes opciones de estudio la UJN bajo este esquema:



Visita Académica a la represa hidroeléctrica el Cajón

Visita Académica

Visita Académica a la represa hidroeléctrica el Cajón

En UJN se aprende-haciendo. Con gran éxito se realizó una visita académica por parte de un grupo de estudiantes y sus docentes a la represa hidroeléctrica el Cajón, localizada en Santa Cruz de Yojoa.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar los cuartos de máquinas, así como de aprender sobre la producción de energías renovables.


Relaciones Externas 2016-03-04 14:33:53


La UJN firma importante acuerdo con la Universidad Católica de Costa Rica.

Firma de convenio de cooperación

La UJN firma importante acuerdo con la Universidad Católica de Costa Rica.

Debido a las conversaciones iniciadas con la visita de estudiantes y autoridades de la UJN a la Universidad Católica de Costa Rica durante la realización del viaje académico, recientemente se firmó un importante convenio de cooperación institucional entre ambas Universidades.

Dicho estrechamiento de lazos traerá en un corto y mediano plazo oportunidades para que tanto docentes como estudiantes se vean beneficiados, en temas como investigación, formación docente, así como intercambios estudiantiles. 
El primer acercamiento de esta alianza inició con la video conferencia impartida a los estudiantes en el inicio del tercer periodo académico.


Relaciones Internacionales 2015-09-30 20:43:42


La UJN firma importante convenio de cooperación con la Universidad Católica de Costa Rica.

Firma de convenio entre la UJN y la Universidad Católica de Costa Rica

La UJN firma importante convenio de cooperación con la Universidad Católica de Costa Rica.

Gracias a la visita realizada por una comitiva encabezada por la Señora Vicerrectora Académica, Ing. María Josefa David, a la Universidad Católica de Costa Rica en el mes de junio de 2015, la UJN ha logrado firmar un convenio marco de cooperación que sin duda alguna abre importantes espacios para la movilidad estudiantil y docente entre ambas universidad, así como la oportunidad de que nuestros estudiantes realicen prácticas profesionales en Costa Rica y estudiantes extranjeros puedan venir a Honduras a realizar sus prácticas en nuestro país, entre otros beneficios.



Dirección de Relaciones Extern 2015-09-07 20:05:33


Principal
Dirección Años
.